Joven vallenarino pierde la vida en La Serena

Share Button

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, investigan la muerte de un joven de 19 años de edad, identificado como Kevin Ardiles Araya.

Según los antecedentes recabados, la víctima, habría caído desde el piso cinco cerca de las 2:00 de la mañana y fue hallado por el conserje del edificio Espacio Uno de La Serena, quien dio aviso a la policía para que concurriera al lugar.

El Comisario Martin Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que de acuerdo a los peritajes realizados en el sitio del suceso en base del empadronamiento, “el joven se habría precipitado al vacío por motivos sentimentales y no habría lesiones atribuidas a terceras personas”.

En conversación con Radio Mistral, el comisario Cristian Aras contó que el joven era oriundo de la ciudad de Vallenar y residía en La Serena por motivos de estudios. “Estudiaba en Inacap y compartía departamento con otros estudiantes”.

“De acuerdo a la declaración de testigos, durante los últimos días el adolescente habría estado pasando por un cuadro depresivo que estaría relacionado con problemas sentimentales, pero la investigación está en proceso”, puntualizó.

Las heridas que presentaba el cuerpo eran compatibles con la caída. Los Detectives continúan entrevistando a familiares para recabar más antecedentes de los hechos. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para los peritajes de rigor.

Por último, Aras comenta que “este tipo de determinaciones son motivadas por múltiples factores y llega un momento en que la persona no aguanta la presión. Por este motivo, lo recomendable es la comunicación entre familiares y amigos. Estar atentos ante cualquier cambio de conducta que presente algún joven”.

 

Fuente: Diario El Día

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94