Lluvias en Vallenar: 200 personas afectadas, colapso de cámaras de alcantarillado y activación de quebradas

Share Button

Cortes de ruta entre Vallenar y Copiapó en la ruta 5 norte, más de 200 personas afectadas por techumbres y anegamientos por colapsos de cámaras de alcantarillado, son el balance de las fuertes precipitaciones que han dejado los casi 20 mm de agua caída durante la tarde.

Producto de las lluvias ocurridas durante este lunes, bajaron diversas quebradas en Cachiyuyo e Incahuasi, las que no ocasionaron problemas mayores y no generó inconvenientes en los vecinos del sector.

El alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, dijo que “la situación más complicada ha sido las cámaras de servicio, y ya se está trabajando con Aguas Chañar. El agua ha evacuado de la manera que pretendíamos en Cachiyuyo e Incahuasi”.

El comandante de bomberos de Vallenar, William Herrera, señaló que han realizado labores de apoyo en anegamientos por aguas servidas en Vallenar, y la instalación de nylon en casas de vecinos que han tenido problemas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 28 de Julio de 2017
  • UF: $26.611,09
  • Dólar: $648,75
  • Euro: $759,13
  • IPC: -0,40%
  • UTM: $46.787,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,81