(AUDIO) Jugador de Deportes Vallenar: “Nadie ha firmado contrato, y eso nos tiene inquietos y preocupados, pues se está arriesgando la integridad física”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de un contacto telefónico, Diego Cuellar, jugador de Deportes Vallenar conversó con El Noticiero del Huasco y manifestó las situaciones por las que está pasando el plantel, luego de que a 10 días del inicio del torneo, aún no exista una situación contractual clara y se firmen los contratos con los jugadores del equipo.

Cuellar señaló que “han habido un par de compañeros y me incluyo, que nos hemos lesionado y está el miedo de que estamos trabajando sin contarto, y no hay nada que te respalde. Como plantel tomamos la determinación” de paralizar.

El jugador dijo que no han tenido respuesta de parte de la dirigencia. “Hemos tratado de comunicarnos, hemos mandado whatsapp, hemos llamado y no hemos tenido respuesta”.

El profesional manifestó además que “nadie ha firmado contrato, y eso nos tiene inquieto y preocupados, pues se está arriesgando la integridad física sin tener un respaldo”.

Escucha la entrevista aquí:

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01