Cesfam Freirina invita a participar de concurso fotográfico

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la celebración de la semana mundial de la Lactancia Materna 2017 a conmemorarse entre los días 1 al 07 de agosto, el Cesfam de Freirina organizó la actividad “Concurso de fotografía de Lactancia Materna”.

Se trata del envío de fotografías que den cuenta del valor de la acción de amamantar en el ser humano, la cual debe capturar una imagen fotográfica en donde se observe a la madre y al niño en acto de amamantamiento.

Como en años anteriores esta actividad esta enfocada a cualquier persona mayor de edad, de público general o profesionales de la salud que se encuentren en proceso de amamantamiento.

Es por esto que el Cesfam comunica que a partir del día 17 de Julio se inició la tercera versión del “Concurso de fotografía de Lactancia Materna”.

A diferencia de los años anteriores, la modalidad está vez será la votación a través de las redes sociales, donde será subida la fotografía participante a nuestro Facebook de Cesfam Freirina.

El Cesfam estará atento a consultas, y espera todas sus bellas fotografías!!

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97