Deportes Copiapó recibe a San Luis de Quillota por Copa Chile en Vallenar

Share Button

En el estadio municipal “Nelson Rojas” de Vallenar jugará Deportes Copiapó sus partidos correspondientes a la Copa Chile, según confirmó ayer el directorio que preside Felipe Muñoz.

Tras sostener una serie de reuniones con el alcalde Cristian Tapia, se logró un acuerdo para que el CDC haga de local en el recinto de calle Talca, mientras dure su incursión en el tradicional torneo.

“Conversamos con el alcalde de Vallenar quien además de mostrar todo su apoyo, estaba contento por qué jugará allá por primera vez un equipo de Primera División un partido oficial, ya que no teníamos recuerdo que alguna vez haya jugado un pleito de un equipo de esa serie en esa comuna”, dijo Muñoz al respecto.

Y es que el León debutará el domingo 16 de julio a las 16 horas en ese estadio ante San Luis, en el enfrentamiento de ida de la primera fase de Copa Chile, y de avanzar, continuará ahí a la espera de que se habilite el “Luis Valenzuela Hermosilla”.

Las gestiones se encaminaron a la capital del Huasco, luego que se confirmara que no hay autorización para que se juegue en “La Caldera”, debido a las obras de construcción del Centro Deportivo Integral al interior del recinto, manteniéndose además la prohibición para que ingresen hinchas visitantes.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 28 de Julio de 2017
  • UF: $26.611,09
  • Dólar: $648,75
  • Euro: $759,13
  • IPC: -0,40%
  • UTM: $46.787,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,81