Orquesta atacameña destaca en gira musical por Paraguay

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La orquesta del Liceo de Música de Copiapó se encuentra representando a la región y al país en un encuentro que se está desarrollando en

Paraguay.

La directora del establecimiento, Daniela Guzmán, agradeció a todos quienes del ámbito público y privado aportaron con el financiamiento para que los jóvenes estudiantes pudieran participar del Seminario y Festival Internacional de Orquestas Juveniles de Sonidos de la Tierra.

La comitiva está compuesta por 50 personas y se espera su arribo de vuelta a Copiapó para este domingo y su directora destacó el nivel de los estudiantes y la necesidad de que estas actividades se desarrollen para los jóvenes.

Daniela Guzmán, directora del Liceo de Música, finalmente explicó que el 31 de julio es la vuelta a las clases y espera que en esa oportunidad se pueda conocer, por parte de los jóvenes, esta experiencia de salir del país y representar a Chile y Atacama en este encuentro.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06