Presidente Regional del partido Comunista, Mario Rivas: “En esta ocasión las encuestas no se equivocaron”

Share Button

Desde la mirada del frente, los integrantes del Partido Comunista en Atacama miraron las primarias, y admitieron que en esta oportunidad las encuestas no fallaron y era evidente en triunfo de Piñera en el caso de Chile Vamos y de Beatriz Sánchez por el Frente Amplio.

Así lo admitió el presidente regional del Partido Comunista Mario Rivas Silva, “esta vez las encuestas no se equivocaron, era más o menos lo que se esperaba que podía pasar, el frente amplio tenía una expectativa muy clara al respecto”.

Tras el triunfo de Piñera, en el comunismo ven con preocupación los mensajes emanados por el ex presidente: “Piñera ha anunciado que va a arrasar con todas las reformas que está implementando el actual Gobierno, y eso lo vemos con preocupación”, argumentó Rivas.

“Nosotros debemos sacar una conclusión política de las primarias, en el caso nuestro, nos parece vigente postular como Senador a Lautaro Carmona que ha cumplido dos periodos como Diputado, debemos continuar con un ideario de izquierda en Atacama, y él se la ha jugado para un mayor bienestar para los trabajadores, mientras que Nueva Mayoría a contribuido con medias que avanzan”, aseveró.

Finalmente al ser consultado respecto al interés que existe en Atacama por votar en estos procesos, el ex Gobernador de la Provincia de Copiapó Mario Rivas Silva indicó:“Se siente que existe un interés en participar en política, las primarias se hicieron en un momento difícil, con una final de la selección de por medio, eso incidió por cierto, pero a la genta hay que encantarla, para que crea en los proyectos políticos, en especial en aquellos que buscan la forma de cambiar, en especial de las nuevas reformas”, concluyó.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 28 de Julio de 2017
  • UF: $26.611,09
  • Dólar: $648,75
  • Euro: $759,13
  • IPC: -0,40%
  • UTM: $46.787,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,81