Robles a Senador Prokurica: “ESTÁ EQUIVOCADO SI PIENSA QUE CON EL 5% DE VOTOS, LA REGIÓN ESTÁ CON PIÑERA”

Share Button

Ante las declaraciones del senador Baldo Prokurica donde señaló que haber obtenido uno de los mejores resultados a nivel país para el ex Presidente Piñera, hecho que calificó como una señal potente de rechazo por parte de la ciudadanía de la Región de Atacama a la actual conducción del Gobierno, el diputado por la Región de Atacama doctor Alberto Robles, cree el senador está leyendo mal lo sucedido “No puede pensar que el 5% del padrón electoral de una región representa una victoria para el ex presidente Piñera, quien tiene bastante que responder por lo ocurrido con el desborde del Rio de Copiapó. El senador Prokurica no debe olvidar que fue en el gobierno de Piñera donde se cambió una ordenanza, solo para que se pudiera instalar el mall de Atacama cerca del río, gracias a esto y los trabajos que se hicieron en la rivera del rio, donde se instalaron puentes y se redujo el lecho del río, hoy sufrimos los desbordes y aluviones en la comuna. No creo que la población olvidé tan rápidamente”, señaló el diputado doctor Robles.

Para el doctor Robles “Atacama no va a equivocar nunca su norte, está construida con gente de trabajo y sudor. No le gusta ni entiende a los especuladores financieros. Ni menos a quienes creen que la educación es un bien de consumo y se puede lucrar, como la ha declarado constantemente Sebastián Piñera. El senador Prokurica primero debiese asumir los grandes errores que tuvo el gobierno de Piñera que hoy aún tiene viviendas de Copiapó bajo el barro”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Robles a Senador Prokurica: “ESTÁ EQUIVOCADO SI PIENSA QUE CON EL 5% DE VOTOS, LA REGIÓN ESTÁ CON PIÑERA”

  1. SOMOS LOS VOTOS

    Importante la aseveración de nuestro Diputado Dr. Robles, “VOTOS”, y pierde el sentido ciudadano de quienes soberanamente lo emiten, y desde ya es el error de todos los políticos que una vez cada cuatro años le dán sentido al sufragio,le dan el valor tangible que asegura sus sabrosos puestos de trabajo y transforman las zonas respectivas en trincheras, mientras en Valparaiso se juntan en tertulias que no han traído progreso a la Región.

    Lo que debe valorar, aunque el Sr. Robles, desprecie mi opinión , es la señal de esos VOTOS, es el sentido que tiene y que esta muy alejado de lo que Izquierda y Derecha significa para él. Nuestras vidas son comunitarias, convivimos el día a día en una sola gran batalla, cual es llevar sustento a la casa, educar a los hijos y soñar en tiempos mejores. Convivimos con los colectiveros, el emporio de la cuadra, la panadería, en verano vamos a puerto Viejo y Carrizal, viajamos en bus a Santiago, hacemos filas para todo, conocemos las listas de espera, hacemos dieta obligatoria, en comparación de la dieta parlamentaria, en fin solo somos “VOTOS”

    Queremos participar y recibir los beneficios del Estado, queremos trabajo, queremos salud y educación , queremos seguridad ciudadana, queremos gente proba en el estado, queremos autoridades de obras , no de abrazos y saludos.

    Mientras tanto, el Dr., debe saber que LOS VOTOS no tienen domicilio político, salvo aquellos que legítimamente sostienen ideologías que están en evolución, y son respetables.

    Ojala podamos ver propuestas para el hoy y no para el futuro .

    Los políticos deben saber, que las próximas elecciones van a ser distintas, la ley cambió.

  2. Hay un dicho popular…Por què no le pegaì a uno de tu porte, eso es lo que ocurriò el domingo,la verdadera pelea se darà en las pròximas primarias, ahì veremos si cantan victoria como lo hicieron con el cabro chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15