Bache en ruta C-46 habría provocado grave accidente que deja un fallecido, dos personas graves y más de 10 lesionados

Share Button

Durante la jornada de este lunes se registró un accidente de tránsito que dejó a más de 15 personas lesionadas en la región de Atacama, que posteriormente provocó el fallecimiento de uno de ellos.

Se trata de Cristián González de 32 años, chófer de uno de los móviles, quien producto de las diversas fracturas y lesiones y luego de más de 5 horas en pabellón falleció durante la noche de este lunes.

Se trató de una colisión entre dos microbuses que circulaban por le sector conocido como Quebrada Honda, a la altura del kilómetro 8 de la ruta C46, que une a Vallenar con la provincia de Huasco.

Por causas que se desconocen, los transportes de pasajeros impactaron, dejando a cerca más de 15 personas con lesiones de diversa consideración, incluyendo algunas en estado grave.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate de heridos, los cuales fueron trasladados por personal del SAMU hasta centros asistenciales del Huasco y Freirina.

Mientras tanto, efectivos de la SIAT de Carabineros se encargarán de determinar las causas exactas de este accidente de tránsito.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Bache en ruta C-46 habría provocado grave accidente que deja un fallecido, dos personas graves y más de 10 lesionados

  1. Miriam Rodríguez Barraza

    Que lamentable accidente, tanta gente involucrada. Me pregunto por qué nadie hizo nada con respecto al evento (hoyo) notablemente visible; donde están las autoridades que nunca hicieron nada. Que pena por toda la gente inocente que se vió involucrada, Dios quiera que nadie resulte con secuelas.

    Municipalidad, Dirección de Obras, Concesionaria…Hagan algo antes de lamentar otro accidente.

  2. PRUDENTES Y RAZONABLES

    Esta es la demostración clara de quienes en esta región no hacen el trabajo como corresponde. Si bien es cierto que todos los conductores deben conducir a la defensiva: RAZONABLES Y PRUDENTES, mas cuando conocen la ruta , los responsables son los que deben señalizar, mantener e informar los problemas en la ruta.

    En Vallenar existen innumerables puntos críticos, peligros para conductores y peatones, y nadie hace nada.

    Y en la carretera entre Incahuasy y Punta Colorada, hay un desnivel en la única pista ( Doble vía obstaculizada) que va desde Norte a Sur, que puede causar el volcamiento

    Creo que es importante asumir los costos de mantención de vías en función de vidas.

    Un sincero pésame a los familiares del conductor del mini bus y pronta recuperación a los heridos.

    Ahora, es la autoridad y los servicios que tienen la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15