Núñez presiona por mantener cupo de Insulza en Atacama

Share Button

Luego que el Partido Socialista decidiera el jueves pasado bajar la candidatura senatorial del ex ministro José Miguel Insulza en Atacama y a la espera de su inminente respuesta respecto a la oferta por competir en Antofagasta, ayer el ex embajador del partido Ricardo Núñez aseguró que “sería un grave despropósito político privar, a los socialistas de Atacama, de llevar al Senado de la República a una persona del nivel político e intelectual, y del probado compromiso social como José Miguel Insulza”.

A las declaraciones de Núñez se sumó un voto político del consejo regional del partido en la zona en que exigieron “mantener y respetar” la opción del ex secretario general de la OEA y rechazaron de manera unánime apoyar al secretario general del PC, Lautaro Carmona.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Núñez presiona por mantener cupo de Insulza en Atacama

  1. ATACAMA DEBE SER REPRESENTADO POR ATACAMEÑOS

    El respetado Sr. Nuñez, no tiene ningún derecho sobre los atacameños, ni tampoco tratar de despropósito las decisiones de los partidos políticos regionales, en este caso el PS. Los partidos políticos regionales de las más diversas posiciones políticas, han comprendido que es hora de poner las cosas en su lugar. Mi opinión no es contra la trayectoria de prominentes figuras politicas, ni mucho menos contra sus capacidades, sino que es a favor de los lideres locales, que nacieron y se han criado en este desierto. Conocen de nuestras necesidades y sueños, y principalmente han vivido toda su vida con su pueblo.

    Creo que con los de la zona, podremos tener un mejor vivir, con mas oportunidades. No creo en los candidatos foraneos, que se acomodan a costa de los electores locales.

    El señor Nuñez, pasó por la zona, y nunca mas se vió, ni siquiera recuerdo que haya agradecido a los Atacameños su estatus de politico post regimen Militar.

    “A apoyar a los candidatos ATACAMEÑOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.646,14
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94