Partido Radical ratifica a “Palta” Meléndez como candidato diputado y Robles como senador

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Consejo General del Partido Radical, ratificó la candidatura de Juan Carlos Meléndez como candidato a diputado por la Región de Atacama, Distrito 4.

La actividad se realizó en el ex Congreso Nacional y convocó a militantes del todo el país con la misión de ratificar y proclamar candidatos a diputados y Cores.

De esta forma, el Partido Radical en la Región de Atacama oficializó las candidaturas del actual parlamentario Alberto Robles a senador junto a Juan Carlos Meléndez y Paola Cortés a diputados y los Cores, Freddy Arancibia,en ejercicio y los candidatos Héctor Volta en la Provincia de Chañaral y  Nicolás Meléndez en la Provincia de Huasco.

Cabe señalar, que la negociación no ha concluido, por lo cual, el Consejo General mandató a la mesa negociadora del Partido, encabezada por el ex ministro Isidro Solís , para cerrar las conversaciones antes del 21 de agosto fecha límite de inscripción.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01