ROBLES BUSCARÁ UN ESCAÑO COMO SENADOR EN LA LISTA DE LA NUEVA MAYORÍA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El diputado por la Región de Atacama, doctor Alberto Robles representará a su partido Radical en lista senatorial por la Región de Atacama. De esta forma, será compañero de lista del Diputado Carmona, quienes competirán por los dos cupos senatoriales para el próximo periodo.

Minutos antes de ser ratificado en la lista parlamentaria por su partido, el parlamentario Radical comentó que “esta es una instancia muy significativa desde el punto de vista institucional, porque para mí fue un honor que el consejo Regional me proclamará y ahora que podré tener la posibilidad de competir para seguir trabajando por la Región, es un gran desafío”, señaló el Diputado Robles.

Ante el actual escenario político y las expectativas de la coalición para sumar a dos de sus miembros durante el próximo período senatorial, reconoció su convicción de contar con el apoyo ciudadano que le permita formar parte del parlamento desde el Senado. “Creo que el trabajo que hemos hecho durante estos años ha sido visto por las y los ciudadanos, mi trabajo ha sido constante sobre la descentralización que es el mayor problema que tenemos las Regiones y estamos cansados de que todo se decida a nivel central. Y necesitamos seguir trabajando por este tema”, mencionó el parlamentario.

Con respecto a la división que hubo a nivel regional por la bajada de Miguel Insulza para darle prioridad al Diputado Carmona, Robles mencionó “Acá no hay ninguna carrera corrida, ni me siento ganador o perdedor. Sé el trabajo que he realizado, junto a la convicción de ir a buscar la representación de la Región y el apoyo de los ciudadanos”, aseguró.

Además, durante la jornada, se conocerán los nombres de los candidatos a consejeros regionales y a diputados por la Región de Atacama

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04