Sofía Cid: “La visita de Piñera al desierto florido se informó de manera sucia y canalla”

Share Button

Como una “grave falta a la verdad” calificó la candidata a diputada por Atacama, Sofía Cid, la serie de juicios realizados en las últimas horas al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastian Piñera, luego que diversos portales informarán sobre un aparente daño a la floración del desierto que hoy se expandie por la región.

Tras una rueda de prensa con medios locales y nacionales, el abanderado de centro derecha realizó un recorrido por el sector junto a los candidatos al Parlamento por la zona, donde aprovecharon para tomar fotografías en medio del desierto florido. No obstante, portales del país dieron a conocer un supuesto flagelo a la vegetación cometido por el ex Mandatario y su equipo. “Situación que jamás se dio”, aseguró Cid.

“Es indignante y nos llena de impotencia ver cómo se nos ha culpado de algo que jamás ocurrió, ya que transitamos únicamente por senderos habilitados y no dañamos las flores porque precisamente estamos impulsando que la gente visite esta maravilla natural. Esto ha sido un montaje canallesco y no nos quedaremos callados ante tremenda mentira”, sostuvo Sofia Cid.

En este sentido, la candidata a diputada por Atacama indicó que “los mismos periodistas pueden dar fe de lo cuidadosos que fuimos, es cosa de que pregunten a cada uno de los medios que nos acompañaron, ahí veremos quién realmente está mintiendo”.

Por último, Sofia Cid recordó que hace unas semanas lanzó a través de las redes sociales una campaña con el fin, precisamente, de promover el cuidado, la preservación y el turismo en el desierto florido, que hoy se encuentra en la etapa más alta de floración.

“Hemos estado difundiendo muchísimos videos y material informativo a través de Facebook porque mi objetivo, como atacameña, es que cuidemos nuestra región y podamos promocionarla a los visitantes. Por lo tanto, no permitiremos este tipo de calumnias que lo único que buscan es generar odiosidad y rechazo político hacia nuestro sector”, sentenció Sofia Cid.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 19 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.637,26
  • Dólar: $627,26
  • Euro: $746,29
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,95