Deportes Vallenar pierde el «tranco ganador» y cae de local ante Malleco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una nueva fecha de Segunda División, sigue entregando a dos equipos fuertes por la lucha en el liderato, estando Vallenar en la primera posición, pero con Deportes Recoleta a un punto de diferencia y con un partido menos por jugar. En la parte baja, Deportes Osorno no pudo sumar en segunda fecha consecutiva, cayendo ante San Antonio Unido como visitante.

El sábado a las 16:30 horas inició la undécima fecha del torneo de Segunda División, con el encuentro entre San Antonio Unido y Deportes Osorno, en el Olegario Henríquez. Los morados vencieron gracias a goles de Kevin Galdamez y Matías García antes del primer cuarto de hora. El elenco que ahora dirige Nelson Cosio, volvió a mostrar las mismas falencias que dejaron a Millape fuera del banco taurino. De esta forma los del puerto llegaron a la novena posición, escapando levemente de las posiciones del descenso, dejando a los de la décima región con 7 puntos en el fondo.

También el día sábado, pero a las 19:00 horas y en el Nelson Rojas de Vallenar, el elenco local comienza a perder su “tranco ganador” y tras el último partido perdido en la capital ante Recoleta, donde sufrió variadas bajas, volvió a caer derrotado en esta oportunidad frente a Malleco Unido por 2 – 4. Anotaron para los locales Juan Silva y Vildan Alfaro, mientras que para la visita, los goles corrieron por cuenta de José Torres (x2), Claudio Sandoval y Diego Inostroza. Vallenar sigue en la punta de la tabla con 18 puntos, mientras que Malleco alcanzó la sexta posición con 14 unidades.

Para el domingo, quedaron los partidos restantes, destacando el jugado a las 15:00 horas entre Deportes Santa Cruz y Deportes Recoleta, con triunfo para los santiaguinos por Jorge Meneses, llegando a los 17 puntos en la segunda posición, dejando a Santa Cruz relegado a la tercera posición con 15 positivos. Media hora más tarde arrancó el encuentro entre Independiente de Cauquenes y Colchagua, con triunfo para el local por la mínima, gracias a Yerko Cariqueo que anotó a los 70´. De esta forma los rojos logran acercarse a su rival, quedando con 12 puntos, mientras que Colchagua se quedó con 15 unidades.

Finalmente a las 16:00 horas, Deportes Melipilla se adjudicó el triunfo frente a Naval por 2 a 1, gracias a anotaciones de Felipe Araya y José Cantillana, mientras que el descuento del encuentro corrió por parte de Jeri Carrasco sobre el final del partido. De esta forma los “potros” siguen sumando y se meten en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que Naval se debe conformar con el séptimo lugar, gracias a los 13 puntos sumados.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30