Detectives investigan muerte en población Antena de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, investigaron una muerte y hallazgo de cadáver durante el pasado sábado en la población La Antena de la capital provincial del Huasco.

El jefe de la Bicrim de Vallenar comisario Luis Olea señaló “la indagatoria fue instruida por el fiscal jefe de Vallenar Julio Artigas, concurriendo los detectives hasta calle Miraflores de la población La Antena, comenzando las primeras diligencias policiales en el sitio del suceso”.

Al respecto, el comisario Olea agregó “el fallecido era un adulto mayor, pudiendo establecer en función al análisis el sitio del suceso, la reconstrucción de antecedentes y el examen externo del cadáver, que el deceso se vincula a causas naturales, descartando la participación de terceros, encontrándonos a la espera de la confirmación mediante la respectiva necropsia de rigor”.

El cuerpo del hombre, identificado como C.I.H.G. (65 años) fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la respectiva necropsia, remitiéndose todos los antecedentes de la concurrencia a la Fiscalía Local de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08