Nuevas manifestaciones por deudas con empresa Inter Chile

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

De acuerdo con informaciones proporcionadas por carabineros de la tercera comisaría de Vallenar, cerca de las 7:45 horas de este martes, un grupo de 30 trabajadores de la empresa FJF subcontratistas de la empresa EMI que presta servicio a la empresa Inter Chile por el no pago de sus sueldos desde hace 17 días a la fecha, se manifiestan con barricadas y el encendido de neumáticos, llamando la atención de las autoridades para dar solución a este problema que se suma ya a la situación que afecta a los proveedores locales.

Son alrededor de 65 trabajadores que se encuentran impagos, en sus sueldos viáticos e imposiciones, quienes con esta acción demandan, una vez más, la intervención del gobierno.

Hasta el lugar, llegó la gobernadora de la provincia del Huasco, Magaly Varas, quien luego de dialogar con los manifestantes señaló que se solicitó la intervención del seremi y de la dirección regional del trabajo para que establezca la tramitación respectiva para conocer la situación de cada uno de los trabajadores afectados y establecer las acciones que sean necesarias de abordar en este problema.

El hecho se produce en el costado caletera, ruta 5 norte km. 658, cercano al acceso sur a la ciudad de Vallenar, al lugar concurrió personal de bomberos y carabineros

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17