Deportes Vallenar enfrenta a San Antonio Unido sin “Chupete” Suazo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un trascendental duelo se vivirá hoy, a las 18 horas, en el Estadio Olegario Henríquez, cuando San Antonio Unido se enfrente al puntero del campeonato de la Segunda División, Club de Deportes Vallenar.

Los lilas saldrán al reducto de Barros Luco con el único objetivo de acortarle distancia a la “Estrella del Huasco”, que descansa en el primer lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, seis más que SAU.

El volante Hugo Díaz, una de la figuras del triunfo lila en el Clásico del Maipo, comenta que “el partido del fin de semana con Melipilla fue muy bueno. Estamos con mucho ánimo y ha sido un envión de energía para nosotros. Ahora toca ratificar lo que hicimos ese día acá ante Vallenar”.

Respecto al duro rival de esta jornada, el mediocampista, que anotó un tanto frente a “Los Potros”, manifiesta que “vamos a jugar de local y saldremos a ganar, tenemos que dejar los tres puntos acá para acortar la distancia que nos tienen ellos”.

Gusto a poco

El dos de septiembre los lilas viajaron hasta la Región de Atacama para medirse con Vallenar.

En la ocasión, los albiverdes se impusieron por la cuenta mínima, en un encuentro donde se pudo haber traído algún punto, como recordó el entrenador lila Guillermo “Chichilo” Pérez.

“Creo que nuestro equipo ha demostrado tener una gran convicción y lo ha demostrado con Melipilla el reciente fin de semana, con La Pintana e incluso con Vallenar allá, donde hicimos un muy buen partido y nos podíamos haber traído algo más”, cree el adiestrador, quien sabe que mañana un triunfo es vital para las aspiraciones del SAU.

“Cada partido al término del campeonato es importante, como lo fue con Melipilla, y cada punto es vital para los primeros lugares. Mañana (hoy) tenemos que ser protagonista. Estaremos en nuestra casa y con nuestra gente. Sabemos las cualidades de Vallenar: es un equipo muy táctico y ordenado. Están punteros y eso los ayuda en la confianza”, analizó.

Hoy el SAU formaría con David Reyes en el arco; Iván González, Adán Vergara, Manuel Ormazábal y Eduardo Otárola en la zaga; Juan Pablo Carrasco, Hugo Díaz, Diego Astete de volantes; y Kevin Galdames junto Matías García en delantera.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04