Trabajadores que solicitan pago de deudas de InterChile entregan carta a Presidenta Bachelet

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante la jornada de ayer en la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a Freirina, un grupo de trabajadores de EMI que busca que se le cancelen sus servicios por parte de InterChile, llegaron hasta la comuna para poder hacer entrega de una carta a la Mandataria.

El vocero de los trabajadores, presidente de la Agrupación de microempresarios de Vallenar, Pablo Ogalde, logró conversar con la autoridad nacional y contarle la situación por la que están pasando los trabajadores y empresarios, que a su juicio, han sido estafados por esta empresa internacional y que no ha entregado soluciones luego de diversas reuniones.

Bachelet se comprometió a conversar con el ministro de Economía y Energía, para que el próximo martes, cuando los representantes locales deban reunirse con sus pares del ministerio de Energía, ya les tengan alguna respuesta a sus inquietudes y poder resolver las deudas millonarias que afectan a los trabajadores de la zona.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04