Vecinos de Huasco Bajo solicitaron pronta habilitación de red de agua potable

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una reunión con los vecinos de Huasco Bajo sostuvo esta mañana el Senador Baldo Prokurica, en la oportunidad pobladores del sector le manifestaron al parlamentario su preocupación por contar de una vez con una solución de agua potable.

En la cita, en que además estuvieron presentes el candidato al Senado Rafael Prohens y el aspirante a Consejero Regional Roberto Alegría, los dirigentes vecinales plantearon al Senador por Atacama su interés de desarrollar la actividad turística en torno al Olivo Centenario.

Es por ello, explicó Prokurica, que encuentran fundamental contar con este elemento, para así llevar adelante sus respectivos emprendimientos, principalmente en el ámbito de la gastronomía.

“Ellos en la práctica necesitan contar con agua potable, para los efectos de obtener su resolución sanitaria tal como lo exige la ley, y así desarrollar sus emprendimientos. Se trata de personas que están desplegándose en una labor para desarrollar una actividad turística y por eso es de suma importancia contar desde ya con este vital elemento, pues este problema se arrastra hace bastante tiempo”, recalcó Prokurica.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Vecinos de Huasco Bajo solicitaron pronta habilitación de red de agua potable

  1. linda las foto
    puros momios

  2. DESARROLLO Y CULTURA

    Este espacio que nos dá el Director, tiene como objetivo entregar opiniones que responden a pensamientos personales constructivos o de críticas respetuosas a la contingencia. Este espacio la debemos cuidar, el director nos invita a interactuar, y a participar de información que a unos les gustará u a otros no, sin embargo cuando leo un calificativo de SEBASTANO, me doy cuenta que existen personas que carecen de criterios, opiniones y lo único que los impulsa sentimientos viscerales que nada aportan.

    El puede no estar de acuerdo, y la democracia lo permite, sin embargo debemos empujar con fuerza el desarrollo cultural, que tanto requiere nuestro país. las iniciativas de desarrollo deben aplaudirse vengan de donde vengan.

    No es mi animo, generarle un mal rato a SEBASTANO, pero debe entender que su OPINION es importante…y no de llenar de calificativos a quien a él no le parezca. Eso se llama RESPETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01