Adultos mayores exponen su visión respecto de la seguridad en población Rafael Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una serie de reuniones destinadas a recoger la opinión de la comunidad en aquellos temas más sensibles que aquejan a la población, entre los cuales destaca, la preocupación que los vecinos tienen con respecto a los temas de seguridad pública, está desarrollando la gobernación provincial del Huasco, en conjunto con carabineros y la policía de investigaciones en Vallenar.

En la ocasión, la gobernadora del Huasco, Magaly Varas, junto al jefe de la PDI Vallenar, subprefecto, Luis Olea, y el sargento de carabineros, Joan Serey, delegado del cuadrante del sector, se reúnen con adultos mayores de población Torreblanca, para analizar los últimos acontecimientos de connotación pública en el sector. Vecinos manifiestan la necesidad de contar con un retén móvil y exponen la necesidad de mayor presencia policial. Sobre el particular, se informa de un mayor despliegue por parte de carabineros y la operatividad de un cuartel móvil.

Por parte de las autoridades, se pone énfasis en la campaña del denuncia seguro, (600 400 0101) impulsando y difundiendo esta iniciativa.

Y se incentiva a la organización del sector para la postulación de proyectos destinados a hacer frente a las demandas existentes en materia de seguridad pública.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01