Bachelet nombra a director del Sence regional como nuevo director del Servicio de Educación pública en el Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Presidenta Michelle Bachelet nombró ayer a los jefes de los primeros cuatro servicios locales de educación del país: Barrancas (Cerro Navia, Pudahuel y Lo Prado), Puerto Cordillera (Coquimbo y Andacollo) -ambos partirán en marzo-, Huasco (Freirina, Alto del Carmen, Huasco y Vallenar) y Costa Araucanía (Carahue, Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén y Nueva Imperial).

Los escogidos son Marcelo Segura, seremi de Educación del Biobío; Francisco Alfaro, jefe provincial de Educación de Limarí; Mauricio Hidalgo, director del Sence de Atacama; y Juan Carlos Durán, jefe de Educación de la Seremi de La Araucanía, respectivamente.

“Todos poseen una amplia trayectoria en materia de educación y gestión y han cumplido papeles destacados en la implementación de la reforma que hemos llevado a cabo, de manera que cuentan con experiencia, conocimiento y capacidades que requerirán sus nuevas responsabilidades”, argumentó Bachelet.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04