Capitán de Melipilla: ” Vallenar en esto no tiene culpa, en esto todos debemos asumir nuestras responsabilidades”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El capitán y defensa de Melipilla, Gonzalo Lauler, manifestó a través de las redes sociales su pena y frustración tras el penal que perdió ante Deportes Vallenar en la tanda de penales que determinó quien subiría a Primera B, y de pasadita se refirió al supuesto error arbitral de Eduardo Gamboa.
“Con el corazón echo (sic) pedazos, le falle a todos y eso me tiene destruido. Perdón por todo esto no sé qué más decir…Se merecen más de lo que dimos, la ciudad se merece más y yo asumo que falle y esto seguirá conmigo por el resto de mis días. Gracias por tanto potro querido”, señaló en su cuenta de Twitter.


A la vez, le mando un mensaje al árbitro del cotejo, Eduardo Gamboa, a quien señalan como responsable en la tanda de penales. “Que cagadita (sic) te pegaste Eduardo Gamboa peor que la mía en el penal, verdaderamente eres un PELOTUDO. Nada ni nadie nos devolverá las lágrimas y dolor que ha provocado todo esto. Vallenar en esto no tiene la culpa, en esto todos debemos asumir nuestras responsabilidades”, señaló.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82