Este viernes la ANFP daría su veredicto por impugnación de Melipilla a ascenso de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Deportes Vallenar conocería este viernes la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en torno a la impugnación de Melipilla por el partido que terminó con el cuadro “albiverde” ascendiendo a Primera B.

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, confirmó que hoy “durante la mañana vamos a comunicar la resolución”, la que deberá ser adoptada por el directorio de la organización, agregando que estas decisiones “siempre son complejas, pero el amparo deber estar en la regla. Esa es la base que tendrá la ANFP para emitir su dictamen”.

El directivo reveló que desde la Comisión de Árbitros reconocieron como “un error” el que Eduardo Gamboa decidiera repetir el tiro ejecutado por el jugador de Vallenar Juan Silva en la definición a penales, luego de protagonizar una ‘finta antirreglamentaria’.

Este reconocimiento va de la mano con la información que indica que se optaría por modificar la resolución del partido, lo que puede desembocar en una repetición de todo el encuentro o sólo de la tanda de penales que, el pasado martes, había entregado el triunfo y el ascenso a Vallenar.

Vallenar se defiende y citó el informe del árbitro Eduardo Gamboa, que repitió el penal tras el adelantamiento del portero Jaime Bravo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82