Hinchas de Deportes Vallenar juntan firmas para presentar demanda colectiva a ANFP por cambio de estadio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
Hasta la Plaza de Armas de Vallenar llegó un grupo de hinchas de Deportes Vallenar, con la idea de ir recolectando firmas de apoyo y entablar una demanda colectiva contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
La acción se basa en el cambio de escenario de la definición por penales. El 19 de diciembre fue en el estadio Nelson Rojas, pero la ANFP lo programó en el estadio La Portada de La Serena.
Mauricio Saavedra, coordinador de los hinchas que demandarán al organismo, reclamó que “nos vendieron un espectáculo deportivo completo el cual no fue así, nos cambiaron el escenario”.
La demanda será interpuesta en los próximos días, a la espera de recopilar antecedentes e hinchas que concurrieron al estadio Nelson Rojas. Son apoyados por abogados del municipio, concejales y dirigentes del club, recalcando que es una acción paralela a la realizada por el club en el TAS y tribunales.
El cambio de escenario fue una decisión del departamento de gerencia de competiciones, gerente de seguridad y la comisión arbitral, según informó hace unos días, Sebastián Moreno, secretario general de la ANFP a Diario Atacama.
Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.126,25
  • Dólar: $636,35
  • Euro: $738,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,25