Trabajadores de Guacolda celebraron una “navidad con sentido” con 120 niños de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una entretenida tarde con juegos inflables, piscinas, dulces, regalos, show infantil, pinta caritas y hasta una fiesta de espuma, disfrutaron cerca de 120 niños de la comuna de Huasco junto a sus padres, quienes fueron beneficiados con la tradicional actividad “Navidad con Sentido” que organizan los trabajadores de Guacolda, una empresa AES Gener.

La celebración se realizó en el parque acuático Cuatro Palomas de Vallenar, hasta donde las familias fueron trasladadas en buses y recibidas por un grupo de trabajadores de la empresa generadora, quienes fueron los anfitriones durante toda la jornada, sirviéndoles helados, bebidas y alimentos para disfrutar.

A la fiesta, que se lleva a cabo desde el año 2013, llegaron los personajes de la película animada Frozen, quienes deleitaron al público con un show cargado de emoción y efectos especiales. Más tarde el viejito pascuero sorprendió a los niños trayendo su trineo cargado de regalos para todos.

Hellen Galleguillos, vecina que participó de la fiesta con su hijo, agradeció la invitación de Guacolda, señalando que “es una actividad que no la esperábamos, nunca pensamos que una empresa nos invitara a celebrar la navidad, estamos muy felices.

En tanto Juan Gonzalez, trabajador de Guacolda, dijo que esta iniciativa los llena de emoción “ya que podemos compartir con niños que muchas veces no tienen la posibilidad de celebrar una navidad con piscinas o shows. Esta actividad busca entregar alegría, cariño, amor por la Navidad”.

Al final de la fiesta los trabajadores de Guacolda le entregaron una caja con mercadería a cada una de las madres que asistieron con sus hijos, alimentos pensados para preparar una exquisita cena de navidad.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.126,25
  • Dólar: $636,35
  • Euro: $738,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,25