Vallenarinos hacen fila para comprar entradas para trascendental partido de Deportes Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los fanáticos y seguidores de Deportes Vallenar ya se preparan para el trascendental partido del próximo martes 19 de diciembre a las 19:30 horas en el estadio Nelson Rojas de la “Ciudad Educadora”. De hecho, ya se pueden ver las filas en el restaurante Capri de calle Santiago para comprar sus entradas y ser parte de esta fiesta deportiva de la próxima semana. Otros puntos de venta de entradas también son el Mercado Municipal y la Feria Navideña.
Los tickets tiene un valor de 5 mil pesos y los niños menores de 10 años ingresarán gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. Los albiverdes cayeron el primer partido de esta final por el ascenso a la Primera B por 1-0, resultado que obliga a Vallenar a revertir la serie en el Nelson Rojas, para así dar el gran salto en su corta trayectoria institucional. Las puertas del recinto de calle Talca se abrirán una hora y media antes del encuentro.

 

Soy Copiapó

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82