Climent: “Vallenar es el más afectado con este tipo de decisiones, pero de todos modos consideramos que la sanción es excesiva”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El técnico de Deportes VallenarRamón Climent, consideró mucho el castigo de cuatro meses y medio que la Comisión de Árbitros de la ANFP le impuso a Eduardo Gamboa, tras el papelón en la definición a penales entre su club y Melipilla en la promoción del ascenso a Primera B.

Encuentro excesiva la sanción para Gamboa. Si lo veo en la calle le doy la mano, porque todos alguna vez cometimos errores”, sostuvo el entrenador.

La comisión arbitral le está cargando la mano a Gamboa y me hubiese gustado un mea culpa mayor de (Enrique) Osses”, agregó en conversación con CDF.

Vallenar es el más afectado con este tipo de decisiones, pero de todos modos consideramos que la sanción es excesiva. Creo que él entendió otra cosa en el penal, no vio la jugada de Juan Silva. Esa es mi sanción después de todo”, cerró.

 

Canal 13

 

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Climent: “Vallenar es el más afectado con este tipo de decisiones, pero de todos modos consideramos que la sanción es excesiva”

  1. Es lamentable lo que ocurre hoy en el deporte que mas ha evolucionado en el mundo. Las organizaciones hoy son comunidades empresariales, donde el jugador es el actor principal , donde se le aprecian las dotes , habilidades y fortalezas con una pelota. Los empresarios invierten capitales propios y buscan auspicios, los hinchas son los únicos que se mueven con la pasión y los sueños de tener un equipo de deportistas que representen esos sueños e ilusiones. En deportes Vallenar, hay mucho esfuerzo, trabajo diario , condiciones muy limitadas y personas que se entregaron desde un comienzo….el equipo fue obteniendo resultados y tambien desafios cada vez mas duros. Muchas personas abandonaron el proyecto…otros abandonamos la graderia…y el resto continúo con ese sueño.
    Reconozco al alcalde…que junto a varios hinchas incondicionales se la jugaron por completo con el proyecto.
    Hoy la comunidad esta atenta, con esperanza, con fe de que esta situacion se zanje como corresponde.

    El arbitro se equivoco a favor de Vallenar, y no tenemos nada contra él. El jugador de vallenar se equivoco, sabiendo que ese tipo de lanzamiento esta prohibido desde mas de 40 años, los directivos se equivocaron al no advertir oportunamente de la regla que hoy impera al lanzar penales, se equivoco el representante de ANFP al no advertir oportunamente esta situacion y el partido se cerro con un ganador. La ANFP entrego la copa, simbolo del ganador y la hinchada asistente es testigo, mas los que vieron el partido por tv.

    Dicho sea lo anterior, cualquier actividad tiene instancias que deben velar por la justa y correcta aplicacion de reglas y criterios, sin embargo en esa fecha el mismo ente ANFP, entrego el reconocimiento a Vallenar.

    Hoy aparecen abogados y politicos, a defender a Vallenar, ambos parlamentarios son abogados y deben tener claro que los argumentos esgrimidos pueden ir de un lado para otro, sin embargo lo que no se puede obviar es que a la hinchada de Vallenar los ESTAFARON.

    Esa ES LA MEJOR FIGURA que puedo rescatar de todo esto, y los ESTAFADORES, tienen nombre y direccion.

    Los esfuerzos y sueños de jugadores, dirigentes, hinchas de Vallenar, fueron estafados por ANFP

    Espero que la justicia ponga a los dos equipo en primera B

    buena suerte a los politicos en esta lucha

    Hincha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17