Deportes Vallenar cae en su primer amistoso de la temporada

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la pretemporada, Club de Deportes Copiapó se enfrentó a Deportes Vallenar, a puertas cerradas y sin público, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El compromiso finalizó 3-1 a favor de los dirigidos por Erwin Durán.
La escuadra rojiblanca formó desde el inicio con Alfaro, Navarrete, Salas, Magaña, Jara, Jaime, Munizaga, Castillo, Puchetta, Román e Ibáñez. En tanto, para la segunda fracción, el “León” de Atacama probó con los ingresos de Gafete, Sandoval, López, Mansilla, Núñez, Forttes, Millán, Martínez y Estigarribia.
LOS GOLES
Francisco Román abrió la cuenta del marcador para Deportes Copiapó a los 13′ del primer tiempo. Sin embargo, diez minutos después  el delantero Diego Cuéllar empató de cabeza para la visita.
A los 62′, Nicolás Forttes se jugó la personal y definió para adelantar a los copiapinos en el 2-1. Posteriormente aparecería Germán Estigarribia con un cabezazo a los 67′ para decretar el 3-1 definitivo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Agosto de 2018
  • UF: $27.245,43
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61