Deportes Vallenar enfrenta un nuevo amistoso a una semana del resultado del TAS

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la pretemporada – a una semana de que se conozca la sentencia del TAS – Deportes Vallenar sigue con los preparativos, y es que ahora tienen programado otro partido amistoso, esta vez visitando al cuadro de Deportes La Serena en el estadio La Portada, recinto que albergó su ascenso frustrado. Al mismo tiempo, los albiverdes sumaron otro refuerzo, se trata de Eduardo Otárola (ex Cobresal).
Otárola es chileno, tiene 24 años, juega como mediocampista y viene de defender los colores de clubes como San Luis de Quillota, Deportes Iquique y Cobresal.
El volante llega para toda la temporada 2018 y se suma a las incorporaciones de Matías Améstica, Giovanni Narváez, Esteban Giorgetti, Federico Martín, José Riquero, Mario Salgado y Franco Verón.

AMISTOSO
Luego de caer 3-1 ante Deportes Copiapó el pasado jueves, los dirigidos por Ramón Climent agendaron otro compromiso amistoso para este domingo 28, en el que enfrentarán a la escuadra de Deportes La Serena en el estadio La Portada, a las 19 horas de la tarde, una visita que les hará recorrer nuevamente el estadio en donde vieron frustrado su ascenso a la Primera B.

 

Fuente: Soy Copiapó

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $678,77
  • Euro: $771,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,80