Mulet (FRVS): “Por Deportes Vallenar, por eso estoy en la Comisión de Deportes”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Así de categórico fue el diputado de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, al referirse a su participación en la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, recientemente constituida.
Al respecto, y tras presidir hoy de manera interina la Comisión de Deportes, el parlamentario explicó las razones de su presencia en la instancia señalando que “me interesa mucho trabajar con los deportistas de Atacama, así como investigar a la Asociación Nacional de Futbol Profesional, (ANFP) por la actitud matonesca y abusiva que tuvo con Deportes Vallenar, quien ganó legítimamente su cupo para ascender a Primera B pero a través de hechos burdos y abusivos, la ANFP le impidió hasta ahora ascender. Esta es una situación de abuso, de opacidad, por eso estoy en la Comisión de Deportes”.
Asimismo, Mulet adelantó que solicitará una comisión investigadora “para investigar las irregularidades y abusos que a mi juicio realiza la ANFP, que fue lo que hizo con Deportes Vallenar y que nos ha dañado tanto”
“Vamos a trabajar por el deporte de Atacama y por la limpieza del deporte, particularmente del futbol profesional, que lamentablemente se encuentra prácticamente secuestrada por un grupo pequeño de equipos que reciben muchos recursos del Canal del Futbol y han dejado de lado los equipos de regiones, han dejado sin ninguna ayuda a los equipos de la ANFA, del futbol amateur, que mueve a mas de 4 millones de chilenos los fines de semana junto a sus familias en la práctica de este deporte tan popular”.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Mulet (FRVS): “Por Deportes Vallenar, por eso estoy en la Comisión de Deportes”

  1. Siempre es bueno que cada día se sumen mas personas a la causa del Club deportes Vallenar, sobretodo al nivel de parlamentarios. Esperemos aún con esperanzas que se remedie la tremenda injusticia cometida con los Camarones del Huasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Julio de 2018
  • UF: $27.190,20
  • Dólar: $648,59
  • Euro: $757,34
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,82