PDI detiene a dos menores portando armas cortantes frente al Juzgado de garantía en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, detuvieron a dos menores de edad por el delito flagrante de Porte de Arma Cortante o Punzante.
Mientras los detectives realizaban diligencias propias de su competencia, reconocieron a dos menores integrantes de una banda criminal de Vallenar frente al Juzgado de Garantía, momento en que se desarrollaba en el Tribunal, un control de detención de una conocida traficante de la ciudad, considerando que además al interior del recinto permanecía otro sujeto integrante de una banda rival, con quienes mantienen constantes rencillas por venta de droga. Al registro de las vestimentas de los menores, se encontraron armas cortantes de más de 30 centímetros, procediendo a la detención por el delito flagrante ya mencionado, estableciendo además que los detenidos se encontraban resguardando el lugar en caso de surgiera algún enfrentamiento con integrantes de la banda rival.
Los detenidos de iniciales N.J.G.T., y J.A.F.P., de 17 y 16 años respectivamente el menor de ellos con antecedentes policiales por el delito de Atentados y Desacatos contra la Autoridad, fueron puestos al Juzgado de Garantía Local para el respectivo control de detención.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07