PDI recupera camioneta avaluada en 8 millones de pesos en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, recuperaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que registraba un encargo por Robo y que había sido sustraída en la ciudad de la Serena.

Mientras los detectives realizaban las primeras diligencias de un hecho delictual ocurrido en la plaza de peaje de la Ruta 5 Norte, sector Cachiyuyo en la ciudad de Vallenar, se percataron que en las inmediaciones del lugar se encontraba una camioneta abandonada a un costado de la ruta y cuyas características coincidían con las del vehículo utilizado en la comisión del delito. Al consultar la placa patente, los detectives establecieron que tenía un encargo por robo conforme a una denuncia cursada en la IV Región.

Informados los hechos a la fiscalía, se instruyó que el vehículo se sometiera a un trabajo científico técnico por parte de los peritos y detectives del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Copiapó, para posteriormente entregar la camioneta recuperada a su legítimo propietario.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Octubre de 2018
  • UF: $27.400,31
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82