Rafael Prohens: “Vamos a trabajar los ocho años, lo más fuerte posible para legislar por el país”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El empresario y ex autoridad de Atacama, Rafael Prohens Espinosa fue investido como Senador.
Al respecto el legislador indicó “Es un paso muy importante en la vida de uno, jamás pensé llegar acá. Hablaba con mis hijas al desayuno de la responsabilidad que uno tiene, las expectativas que también hay en la gente por todos los que salimos electos,- somos todos de la región-, por lo tanto, lo único que puedo señalar que el gran compromiso que uno puede hacer por ellos es que vamos a trabajar los ocho años, lo más fuerte posible para legislar por el país y por lo que en la región se necesite”.
Añadió “hay cosas pendientes, hay cosas que arreglar. Atacama tiene que pararse y ponerse de pié y en eso vamos a trabajar y esperemos que los parlamentarios estemos unidos en ese trabajo”.
Prohens Espinosa además entregó un mensaje a la entrante Intendenta de Atacama, Berta Torres “Berta es una persona que conoce muy bien la región, ha sido Goberadora Provincial, es asistente social, por lo que está al tanto de todas las necesidades que hay. Ella sabe que cuenta con todo mi respaldo para poder desarrollar su gestión y ayudarla en todo lo que ella necesite, con la finalidad de sacar adelante a Atacama. Confiamos mucho en ella, en su capacidad de trabajar en equipo y poder aglutinar a todas las fuerzas de la región para poder hacer una sola causa común en pos de Atacama”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 21 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.341,05
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77