Ramón Climent: “Nosotros no tenemos equipo para Segunda División Profesional… preparamos uno para estar en Primera B”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La teleserie de Deportes Vallenar está muy lejos de terminar, y esta vez se agregó un nuevo capítulo. El alcalde de la comuna, Cristian Tapia, informó que entregaron una propuesta a la ANFP una propuesta para destrabar el conflicto con la ANFP “No hay nada oficial y es de esperas de aquí al jueves la ANFP nos puedan llamar y se pueda cortar este tema y ver la posibilidad de participar en la Primera B”.
Asimismo, el edil vallenarino indicó que “hay una gran cantidad de recursos que se están gastando para mantener el plantel. Ninguna institución aguanta la situación que estamos aguantando nosotros, Es bastante poco ético el actuar del sindicato de futbolistas (Sifup), a ellos no le interesaba la situación de los jugadores. La misión de un sindicato es velar por su gente”.
“No se sabe nada aún y cualquier noticia avisaremos”, señaló el gerente técnico del Deportes Vallenar, Juan José Osandón, descartando la información de que jugaran en Segunda División Profesional, tras la filtración del fixture publicado en la página web www.enascenso.cl donde figura el club de la provincia del Huasco.

El plantel es de Primera B
En conferencia de prensa hablaron referentes del club, el director técnico, Ramón Climent comentó que “nosotros no tenemos equipo para Segunda División Profesional, no porque yo no lo quiera tener, ni porque John Sol – presidente de Deportes Vallenar – no lo quiera tener, preparamos un equipo para la primera B porque tenemos a convicción de que si hubo un levantamiento de la orden de no innovar, pero no hay un dictamen, ni si quiera del TAS ni siquiera de la Corte de Apelaciones, entonces que significa, solamente algo de la ANFP, por lo tanto vamos a tener que seguir luchando”.
Por su parte, el guardapalos del equipo Carlos Julio, manifestó que “se filtró un fixture en Segunda División (donde figura Vallenar) pero no, no es cierto, Deportes Vallenar no va a participar en Segunda División, no va, tenemos plantel para Primera B y siempre lo hemos tenido. Es imposible ya con una semana y media de preparación para que comience el campeonato de Segunda, es imposible, casi el 85% del plantel está pasado en la edad ya es imposible y vamos de lleno a seguir en esta larga lucha por Primera B”.

Fuente: soychile.cl

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 17 de Agosto de 2018
  • UF: $27.238,42
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61