Deportes Vallenar cae en Copa Chile y anuncia que espera llegada de nuevos refuerzos para torneo de Segunda División

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La vuelta a las canchas de manera oficial, luego de lo ocurrido contra la ANFP y el frustrado ascenso, no fue feliz. Frente a San Marcos de Arica y por Copa Chile en el estadio municipal, el elenco de Ramón Climent cayó por dos a cero, en la ida del certamen. Y fue un inicio poco feliz, porque a los 28 segundos del primer tiempo, y tras un balón perdido por Fabres en la defensa, el ariqueño Jhon Aguero, puso la primera diana para la visita. Un balde de agua fría, pensando que luego de 130 días sin jugar un partido oficial, las expectativas eran altas y la ansiedad bastante. A pesar del tempranero gol, los albiverdes con un plantel totalmente nuevo hicieron un buen partido en los primeros 45 minutos, con un despliegue físico que en el segundo tiempo, le costó caro. Con laterales que desbordaban bastante, Carlos Gutiérrez e Italo Pizarro, los delanteros locales tuvieron ocasiones de gol, pero faltó ese poco de suerte. Los ariqueños se vieron superados en el primer tiempo, pero Deportes Vallenar, no logró consolidar su dominio con goles. En el segundo tiempo, el cuadro albiverde, bajó su desempeño y San Marcos pasó a dominar las acciones, convirtiendo el segundo tanto a través de los pies de Nino Rojas a los 54´. De esa forma y con un dos a cero en contra, Deportes Vallenar viaja el jueves hasta Arica para jugar el partido de vuelta el próximo domingo frente al cuadro local. Luego de Arica, se viene Colchagua en su debut en Segunda División, en un torneo en el que tiene dos partidos menos.

CLIMENT

El técnico local, Ramón Climent, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, pues señaló que es un equipo que lleva jugando junto sólo siete días. “Esperamos traer seis jugadores más, porque hemos armado este equipo para este torneo. Estoy contento por el rendimiento de los jugadores”, señaló el técnico del cuadro local. Cabe destacar, que hasta el estadio municipal llegaron más de 1500 personas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 27 de Mayo de 2018
  • UF: $27.065,24
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10