PDI arrestó a ocho personas con una deuda que superó los 40 millones por pensión alimenticia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar a través de un trabajo diario de investigación criminal y de inteligencia policial lograron ubicar a ocho personas con una deuda de $41.585.707 por concepto de no pago de pensión alimenticia, uno de ellos registra antecedentes policiales por Infracción a la Ley 20.000.

Los arrestos de estas personas se realizaron debido a requerimientos que fueron recibidos por la Bicrim, desde los Juzgados de Familia de Freirina y Vallenar, por lo que de inmediato se comenzaron a realizar las diligencias tendientes a ubicar a estas personas, quienes, gracias a la consulta de una serie de fuentes de información y concurrencias en diversas ocasiones a los domicilios particulares, lograron ser ubicados.
Los demandados fueron puestos a disposición del Centro de Detención Preventiva de Vallenar, mientras que los antecedentes se remitieron a los Juzgados de Familia correspondientes. De esta forma y con el trabajo desarrollado por los oficiales, la PDI apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 25 de Mayo de 2018
  • UF: $27.062,63
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10