PDI detiene a mujer por el delito de estafa flagrante en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar, lograron la detención de una mujer de nacionalidad chilena, por el delito de Estafa y otras Defraudaciones flagrante.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto contactó a la víctima con la intención de comprarle una consola de videojuegos que estaba comercializando, el sujeto le indicó que su hija iría a recibir el producto y que luego de eso le haría un deposito a su cuenta, una vez realizada la entrega la denunciante revisó su estado de cuenta percatándose que no le habían transferido el dinero. Perdiendo todo contacto con el comprador.

En virtud a lo anterior y tras realizar distintas diligencias de inteligencia policial y empadronamientos por el sector, los detectives lograron dar con el paradero de la imputada, a quien le solicitaron autorización para ingresar al domicilio, quien mantenía en el interior del inmueble la consola de videojuegos, además de otros objetos que habían sido denunciados anteriormente por el mismo delito.

Informados los hechos al Fiscal, instruyó que la detenida de iniciales M.C.V.E., de 24 años, fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención correspondiente.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 27 de Mayo de 2018
  • UF: $27.065,24
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10