Seremi de Gobierno se reúne con gobernador de la provincia del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un encuentro protocolar sostuvieron esta semana, el gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta y la seremi de gobierno en Atacama, Sofía Avalos, el encuentro permitió establecer los lineamientos del trabajo a desarrollar en la provincia.

La seremi recalcó la importancia del trabajo en terreno, señalando que una de las prioridades que ha manifestado el Presidente de la República, tiene que ver con una mayor cercanía con la gente y la coordinación con las organizaciones sociales, con las juntas de vecinos, con sus dirigentes “Lo que queremos es conocer la realidad de cada uno y de qué manera como gobierno podemos aportar para buscar la solución a las distintas problemáticas que existen hoy día”.

Trabajo en el cual, el gobernador ha manifestado su mayor compromiso, disposición y voluntad, relevando además, la importancia del trabajo en equipo un llamado a construir el “Chile que todos queremos”.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Octubre de 2018
  • UF: $27.400,31
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82