Concejo municipal de Freirina sesiona en Carrizalillo y visita posta rural

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como una clara forma de descentralizar la gestión municipal, el concejo comunal de Freirina se trasladó hasta la localidad de Carrizalillo a 148 kilómetros de Freirina urbano, donde sesionó junto al alcalde César Orellana.
En la ocasión, la comunidad de este turístico sector, pudo manifestar a las autoridades locales sus inquietudes referentes a regularización de terrenos y sitios agrícolas, además de mejoramiento de accesos, ampliación red eléctrica, entre otros temas.
Por su parte, el Alcalde junto a los concejales y equipo Municipal, además, visitaron la posta rural y cementerio de la localidad, para lo cual asumieron compromisos de seguir trabajando junto a los vecinos e ir avanzando en las diversas materias.
“Con este importante ejercicio cívico, estamos llegando nuevamente a los lugares más apartados de Freirina, en donde, el Concejo Comunal tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de nuestros vecinos, de igual manera, les contamos los avances proyectados para el sector y visitamos algunos sitios icónicos de la localidad como el Cementerio y la Posta rural (postulada al Gobierno Regional para su reposición)” aclaró el Alcalde Cesar Orellana.
Finalmente, señaló que fue una positiva jornada, la cual se replicará en Caleta Chañaral y Caleta Los Bronces próximamente.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67