Deportes Vallenar cae de visita frente a Colchagua

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una derrota en el debut de Segunda División, tuvo Deportes Vallenar al caer por 3-2 en el último minuto frente a Deportes Colchagua en el marco de la tercera fecha del torneo. El club local venía de empatar 1 a 1 con San Marcos de Arica por la Copa Chile, quedando eliminado del torneo.
Sin embargo, el equipo de Ramón Climent, hizo trabajar mucho a los blancos de Colchagua, pues el partido se definió en los minutos finales.
Con escaso público en las gradas, los colchagüinos volvían a su casa tras clasificar a segunda ronda de Copa Chile, y requerían de un triunfo para reafirmar convicciones.
Fue así como, en los 13′, y tras un zapatazo desde media distancia, el paraguayo Diego Barrios batió al portero Carlos Julio para colocar el 1-0 al capturar un rebote en área chica.
Tras ello, los sanfernandinos se generaron más de alguna que otra ocasión para aumentar, lo mismo la visita, que también tuvo algunas para igualar antes de que culminara la primera mitad.
En el complemento, el actual campeón de la categoría colocó la paridad en los 48′. Un tiro de media distancia Manuel Paiva impactó en el horizontal tras la estirada de Eryin Sanhueza, pero el rebote le quedó a Matías Sanhueza para poner el 1-1.
Luego, Colchagua otra vez se puso al frente gracias al tanto de Sebastián Villalobos que apareció destapado por la derecha, conectando así un centro de Araya.
Corría el 65′ y parecía que los del valle del Huasco decaerían, pero no. En los 78′, Pedro Rojas anotó un golazo de media distancia, emparejando otra vez las acciones y dejando un 2-2 que generó preocupación en las huestes blancas.
El tanto visitante, llenó de aire al equipo de González que, poco a poco, comenzó a arrimarse sobre el pórtico visitante, y así llegó un lanzamiento penal cobrado por el árbitro Jean Araya. Desde los doce pasos, Felipe Escobar no tuvo problemas para derrotar a Julio y colocar, en los 90′, el 3-2 definitivo.
Con esta victoria, Colchagua se mantiene en el grupo de avanzada en el torneo nacional de Segunda División, y Deportes Vallenar tiene dos partidos pendientes. Este viernes a las 20 horas juega su primer partido de local por la Segunda División frente a San Antonio.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 27 de Mayo de 2018
  • UF: $27.065,24
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10