Diputado Santana realiza clases de educación cívica en colegios de Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las actividades del parlamentario se enmarcan en una política de involucramiento con las diferentes comunidades educativas al interior de la zona para conocer las problemáticas y demandas que existen en la región.
El diputado del Partido Socialista, Juan Santana, salió del común de la política y se fue directamente a las aulas de la región de Atacama a realizar clases de educación cívica.
El parlamentario, entre otros establecimientos, estuvo en la Escuela Laura Robles Silva y el Liceo Tecnológico de Copiapó compartiendo con los alumnos y alumnas de cada recinto educativo. “Ha sido un ejercicio tremendamente valioso para nosotros como parlamentario poder hacernos parte de este plan de formación ciudadana que se realiza en todo el país”, explicó Santana.
El parlamentario agregó que “en las visitas en las nueve comunas de la región de Atacama hemos estado realizando charlas de educación cívica para poder despertar mayor interés en las acciones e instituciones democráticas de nuestro país”.
Para cerrar, Santana explicó la importancia de que las nuevas generaciones tengan un rol activo en política. “La participación de los y las jóvenes es tremendamente importante para el desarrollo de una sana democracia en nuestro país”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Octubre de 2018
  • UF: $27.392,37
  • Dólar: $678,21
  • Euro: $783,70
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,84