Este viernes comienzan arreglos en calle Serrano: 17 días durarán reparaciones a esquinas “malas” de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las nuevas obras viales que hoy se concentran en la comuna de Vallenar, específicamente en calle Ramírez, se acerca a su etapa de entrega cumpliendo con el objetivo de mejorar y finiquitar la primera etapa del proyecto de baldosas que le cambió la cara a nuestro principal centro cívico.

La segunda etapa contempla calle Serrano y su intervención comienza este viernes 25 en la intersección Talca. Las obras contemplan una duración de 17 días, abarcando toda su extensión hasta Aconcagua. Sin embargo, es difícil predecir fechas de término anticipadamente en este tipo de trabajos, debido a las eventualidades que puedan ocurrir.

Para lograr una mayor coordinación junto a los choferes de locomoción colectiva, fue citado el Consejo de Presidentes del rubro para determinar el nuevo recorrido de la Línea 3 y 7 Quinta Valle, quienes tendrán acceso al centro en calle Maule, trasladando su recorrido habitual por Serrano a Ramírez, que este viernes será entregada a tránsito.

Al final de la reunión encabezada por el administrador municipal, Jorge Villalobos Rodríguez, el secretario del Consejo de Presidentes de la Locomoción Colectiva, Giovanni Pérez Gutiérrez, se mostró tranquilo con esta nueva coordinación que además contó con la participación de la empresa ISMET.

“Quedamos conforme porque la empresa nos está dando satisfacción referente a los tiempos, que es lo que más nos interesa a nosotros como usuarios de las vías (…) En estos momentos las modificaciones no van a ser muchas (…) pero está sujeto a nuevas intervenciones que se van a hacer en las calles paralelas, por eso se trabaja en conjunto con la empresa para ver los recorridos, pero los usuarios siempre van a tener su recorrido asegurado”, expresó Giovanni Pérez.

 

Foto: Referencial

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

3 comentarios en: Este viernes comienzan arreglos en calle Serrano: 17 días durarán reparaciones a esquinas “malas” de Vallenar

  1. Las calles de Vallenar sòlo conducen a la incomunidad, inseguridad y al dolor.

  2. Quièn calle tendrà la calle que se merece.

  3. Todos los caminos conducen a la negligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.139,79
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07