Casi 90 millones de pesos recibió Alto del Carmen para desarrollar proyectos comunitarios

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante el segundo semestre de este año el municipio de Alto del Carmen ejecutará una serie de proyectos en las áreas de cultura, deporte, seguridad ciudadana, actividades sociales y rehabilitación del consumo de drogas.  Las iniciativas serán financiadas con fondos dispuestos por el Gobierno Regional de Atacama a través del FNDR.

Durante una ceremonia que encabezó la Intendenta de Atacama y el presidente del CORE, Carmen Bou, alcaldesa de Alto del Carmen recibió los recursos que permitirán desarrollar 15 iniciativas junto a la comunidad.

Al respecto la alcaldesa Bou, señaló que “hemos preparado una serie de actividades en beneficio de la comunidad, las iniciativas se desarrollarán en las distintas localidades de la comuna, por lo que esperamos que la mayor cantidad de vecinos y vecinas pueda disfrutar de este trabajo que han desarrollado los distintos equipos municipales”.

Carmen Bou agregó que “en la comuna estamos en una constante búsqueda de preservar y relevar el patrimonio cultural, porque esto es parte de la riqueza que queremos compartir con nuestros habitantes y con todos quienes nos visiten, por lo que el componente cultural es uno de los que está presente en esta serie de proyectos que vamos a desarrollar”.

Finalmente, la alcaldesa expresó su satisfacción por los fondos recibidos y señaló que “estamos muy contentos, esta es solo una parte de los proyectos que vamos a desarrollar este año, tenemos una fuerte apuesta en el turismo, por lo que seguiremos trabajando para conseguir más recursos que beneficien a todos los habitantes de la comuna de Alto del Carmen”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97