Continúan cortes de tránsito por arreglo de veredas en mal estado en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La segunda etapa de reparación del Proyecto Veredas que hoy se concentra en el centro de Vallenar concluyó su primera intervención en la intersección de calle Serrano con Talca, habilitando el tránsito vehicular en este sector. Sin embargo, aún quedan todos los cruces hasta calle Aconcagua. A continuación informamos sobre algunas fechas relevantes.

Con el objetivo de evitar la lenta circulación de los vehículos se determinó intervenir calle Brasil a partir del 2 de julio, una vez iniciadas las vacaciones de invierno en los establecimientos educacionales de la comuna de Vallenar. Mientras tanto serán intervenidos los siguientes pasos peatonales oriente – poniente, con fecha límite al 30 de junio:

SERRANO/ACONCAGUA: 13 de Junio

SERRANO/J. J. VALLEJOS: 14 de Junio

SERRANO/SAN AMBROSIO: 18 de Junio

SERRANO/SANTIAGO: 20 de Junio

A fines de junio estarían finalizando las obras en calle Serrano, para iniciar la última etapa del Proyecto Veredas, correspondiente al centro cívico de la ciudad en calle Prat. “El lineamiento del alcalde siempre es no llegar a Septiembre en calle Prat, es una promesa realizada a Barrios Comerciales y la Cámara de Comercio y la idea es poder realizar todas estas acciones en el mes de julio-agosto, de tal manera que no tengamos dificultad para el comercio local”, aseguró el director de Tránsito, Jorge Torres Torres.

Por último, a contar del 25 de junio estará habilitado el cruce de calle Serrano con Colchagua, permitiendo a la línea de locomoción colectiva de Torreblanca virar a la izquierda por Serrano. Por el momento, el Proyecto de Veredas debiera estar finalizado el 30 de agosto con tránsito vehicular despejado en todo el centro de la ciudad.

 

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

3 comentarios en: Continúan cortes de tránsito por arreglo de veredas en mal estado en Vallenar

  1. Que verguenza este proyecto creo can como 5 años y las $$$ ni hablar , impresentable la muni como mandante

  2. Señor Alcalde, como usted puede tener la desfachatez de hacernos vivir con trabajos en el centro de la ciudad, si todos sabemos que estos trabajos eran innecesarios!! todas las esquinas que hoy están siendo objeto de arreglos, estaban en perfectas condiciones!, no requerían de arreglos a menos de un año de haberse concluido el trabajo de su construcción, por Dios eran obras nuevas!!
    Cree usted que la gente de la comuna es imbécil? esto solo obedece a un arregín, negociado o como quiera llamarle. Todos sabemos que los departamentos de obras de los municipios se prestan para negocios personales. Tenga cuidado, la gente se está aburriendo y podemos en cualquier minuto solicitar un pronunciamiento de la Controlaría.

  3. Mas de 2 mil millones botados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 17 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.485,21
  • Dólar: $678,49
  • Euro: $768,22
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,77