Nieve y granizos deja llegada de frente frío a la provincia del Huasco (Video)

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Las precipitaciones esperadas para la provincia del Huasco, durante la tarde del domingo se dejaron caer durante la jornada de hoy lunes, comenzando las primeras lluvias “fuertes” a las 08:15 de la mañana.

Desde el COE de Alto del Carmen, informaron que hasta las 08:00 hrs habían caído 5 mm de agua, mientras que en San Félix 2,5 mm; y en El Tránsito, cayeron 5 mm.

Desde la Gobernación Provincial del Huasco, informaron que en Alto del Carmen y el resto de la provincia hasta las 09:30 hrs había precipitaciones intermitentes. Los servicios básicos están operativos, los caminos están en condiciones, pero se sugiere precaución si se transita, al igual que las comunicaciones, que no han presentado problemas.

En Domeyko, se ha informado que ha caído nieve y sigue precipitando. Mientras que en algunos sectores de Vallenar, como población General Baquedano, Quinta Valle y Chañar Blanco, se han registrado caída de granizos en forma aislada.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 17 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.485,21
  • Dólar: $678,49
  • Euro: $768,22
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,77