Vecinos realizarán marcha a Gobernación para pedir soluciones a demandas de seguridad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Producto de los hechos delictuales ocurridos en Vallenar en los últimos días, que3 concluyó con el asesinato de una persona en la vía pública en población Torreblanca, vecinos y dirigentes de la comuna junto al municipio e Vallenar, realizarán una marcha este jueves para solicitar solución a sus demandas y entregar sus demandas al gobernador del Huasco, Patricio Urquieta.

La presidenta de la junta de vecinos Unión y Progreso, Edith Ardiles, dijo  que ya se han planificado algunas actividades para llamar la atención a nivel regional y nacional. Una de ellas es la marcha que se realizará este jueves en Vallenar, a las 10:30 de la mañana.
“Vamos a realizar una marcha el jueves 28 de junio, que tiene como finalidad manifestarnos ante todos los sucesos y hechos ocurridos en Vallenar. La partida de esta marcha por inicio tiene la población Rafael Torreblanca, en la Iglesia Cruz de Mayo, luego caminar hacia la vendimia para reunirnos con otras organizaciones de otros sectores y marchar hacia la Plaza de Armas. Ahí habrá un evento cultural y entregaremos una carta petitoria a la gobernación. La idea es invitar a todos los vecinos, dueñas de casa, niños y niñas porque es una marcha social”, expresó la dirigente vecinal.
Tanto el alcalde como los dirigentes hicieron un llamado a toda la comunidad para que se sumen este jueves a la marcha ciudadana, porque el tema de la delincuencia y la drogadicción son temas que afectan a todos los vallenarinos.

 

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97