Alcaldes de la Provincia del Huasco expondrán prioridades al CORE

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El pleno del Consejo Regional de Atacama se trasladó a la provincia de Huasco, con el propósito de sostener una serie de reuniones con las autoridades comunales e informarse del estado de obras y proyectos en ejecución, financiados con recursos aprobados por el CORE.

Serán dos días de intenso trabajo y reuniones que desarrollarán los consejeros en las comunas de la provincia y además realizarán su sesión plenaria nuevamente fuera de la capital regional.

Esta vez, los consejeros tienen programado recibir a los alcaldes de Freirina, Alto del Carmen y Huasco para escuchar sus planes y programas que tienen como prioridad desarrollar y para los cuales cuentan con la priorización del Consejo Regional.

Para esta sesión plenaria a realizarse en la comuna de Huasco, los temas de tabla consideran la cuenta de las distintas comisiones de trabajo, además de la exposición de los jefes de las respectivas secplac municipales y los ediles César Orellana de Freirina, Carmen Bou de Alto del Carmen y el dueño de casa Rodrigo Loyola.

 

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78