Carabineros y Gobernación realizan charla sobre seguridad y exponen servicio STOP en hospital

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Hospital Provincial del Huasco (HPH), en el marco del consejo técnico que realiza todos los miércoles invitó a sus funcionarios a ser parte de un “Diálogo de Seguridad2, donde Carabineros de Chile, junto a la Gobernación Provincial del Huasco y la seremi de Salud, conocieron sobre el Sistema Táctico Operativo Policial (STOP).
En la oportunidad, el subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Vallenar, capitán Juan Pablo Serrano, explicó a los funcionarios el funcionamiento de este sistema y aclaró dudas, además de fortalecer el llamado a la comunidad a realizar denuncias ante la ocurrencia de delitos.
El director del HPH, Claudio Baeza, señaló que este tipo de charlas permite que los funcionarios conozcan los sistemas de seguridad de Carabineros y fortalecer protocolos en la atención de situaciones de emergencia que tengan que ver con hechos policiales que atienden los funcionarios del HPH.
En la oportunidad, la seremi de Salud Lilian Sandoval Lira y el gobernador del Huasco, Patricio Urquieta García participaron de la reunión.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 20 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.339,23
  • Dólar: $684,86
  • Euro: $796,81
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,73