Delincuentes ingresan y roban en sucursal de Fonasa en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante el fin de semana, sujetos desconocidos ingresan a las oficinas de Fonasa, ubicada en calle Ramírez Nº 1092, comuna de Vallenar, para lo cual acceden primeramente forzando el portón de una obra en construcción que se encuentra a un costado del edificio utilizado por las oficinas de Fonasa, posteriormente instalan una escala por la cual logran ingresar hasta un patio interior, donde fuerzan una de las ventanas del inmueble por donde acceden y revisan la totalidad de las dependencias, logrando vulnerar la seguridad de dos cajas fuertes mediante oxicorte, se apropian de la recaudación de la semana, huyendo del lugar en dirección desconocida. El fiscal de turno de la Fiscalía Local de Vallenar, dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Copiapó (LABOCAR), con la finalidad de efectuar las pericias y dar con la identidad y paradero de los autores del hecho.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Delincuentes ingresan y roban en sucursal de Fonasa en Vallenar

  1. LLAMAREMOS AL CHAPULIN COLORADOS

    Entre PREUNIC Y CHILEXPRES, van 31 millones, se agrega FONASA con otro millones posiblemente, y por lo visto los señores amigos de lo ageno, ya lograron vulnerar las medidas de seguridad de estos establecimientos , mas los planes anti delincuencia , cámaras, alarmas, rejas, cajas. Que hace nuestra policía y autoridades para con los ciudadanos?. Vallenar en otrora cuidad de tranquilidad , de buenos vecinos, de buen vivir, con algunos rateros de poca monta, y bochinches de parroquianos de vida nocturna y no mas que eso.

    Hoy estamos frente a profesionales, a personas con habilidades y conocimientos de las actividades comerciales, con horarios y estrategias de delincuentes avezados. Creo que la policía debe empezar a pensar como piensan hoy esos delincuentes.

    A los comerciantes y habitantes, decirle que no dejen dinero en sus negocios, formar grupos wasapp vecinales, cerrar ventanas y dormir con un ojo abierto. De esa manera estos personajes se irán de esta ciudad.

    Ahora Quien podrá defendernossssssss. Esperaremos al Chapulin Colorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Agosto de 2018
  • UF: $27.241,92
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61