Diputada Sofía Cid destacó la capacidad y trayectoria del nuevo Intendente de Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con agrado recibió la diputada por Atacama, Sofía Cid, la noticia del nombramiento del nuevo intendente, en la persona de Francisco Sánchez.
Según se informó desde el Gobierno, Sánchez Barrera tiene 59 años, es casado y cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la región de Atacama, en donde desde el 2003 se desempeñó en distintos cargos en S.C.M Atacama Kozan. Su última función fue la de Sub Gerente General, cargo que tuvo desde 2010 hasta su actual designación.
La diputada se mostró conforme con esta designación, por la trayectoria de Sánchez, por el aporte que ha realizado al desarrollo de la región desde el mundo privado y espera que su gestión sea productiva, sobre todo por las familias que sufrieron por los aluviones, donde Francisco Sánchez estuvo presente y conoce muy de cerca esa realidad.
Sofía Cid mencionó que Francisco Sánchez es un hombre de la zona, que se conoce de su interés por el mundo de la educación, donde ha fomentado el sistema dual, por lo que tiene una sensibilidad especial que sin duda tendrá muy buenos resultados en la gestión que comenzará dentro de las próximas horas como el nuevo Intendente de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Diputada Sofía Cid destacó la capacidad y trayectoria del nuevo Intendente de Atacama

  1. Como decía mi abuelo, toda escoba nueva barre bien y era que no como dice un antiguo comercial, “si somos hermanos”. Una aclaración, no es de la zona, debió decir afincado en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78